środa, 16 czerwca 2010

lo he abrobado!

He aprobado el examen del espanol del todo el ano y por eso estoy muy muy muy feliz! Lo que quiero asomar hoy, son todas mis... "Little black dresses"? Hace pocas dias me di cuenta, que los tengo cinco - y no voy a terminar comprarlas. Se, que estas fotos son muy muy malos, pero queria mostrar cantidad de esos vestidos, pues hacerlo en casa era el mas confortable, para cambiarse ;)

All of my little black dresses:

1. A little bit "funeral", don`t you think? I`ve almost forgotten about it ;)
Parece como para el funeral, no? Casi lo he olvidado ;)
(atmosphere)
2. Aqui empiezan todos que adoro:
 (h&m)

3. Pues, esta es casi negra, pero... /well, it`s almost black, but...
(sh, no name)
4. Proxima
(h&m, ebay)

5. Y la ultima:


(h&m, sh)
zapatos/shoes - next


os gusta?



5 komentarzy:

  1. Anonimowy17.6.10

    no proszę! żebym ja się kiedyś doczekała takiej wspaniałej kolekcji małych czarnych, albo prawie czarnych ;)

    OdpowiedzUsuń
  2. świetne zestawy! małe czarne - dobry pomysł :))

    OdpowiedzUsuń
  3. ¡¡¡enhorabuena!!!

    bonitos vestidos

    OdpowiedzUsuń
  4. I love all dresses. you look amazing in it!
    X

    OdpowiedzUsuń
  5. Wszystkie świetne :) Choć mój faworyt to 4 :)

    OdpowiedzUsuń